sábado, 30 de mayo de 2009

boda, exams, trabajo...

Siento abandonar esto tanto esta semana, pero que es que ha sido una semana de lios total. Estoy con los exams encima, el lunes empiezo a darlo todo, además el trabajo lo tengo hasta arriba, tengo que pasarme mil horas en la biblio y para colmo el dia 8 en mitad de exams marcho para Francia, a recibir un curso de un semana. Nada más volver tengo 4 exams en 10 dias, no sé como lo haré, pero quiero estar libre este verano como sea; mi jefa ya me ha confirmado que esta buscando lo de mis prácticas este verano y yo tambien la he planteado que sino me piro a Francia a trabajar de lo que sea, por lo menos practico el francés jejeje. No se no se, sólo tengo ganas de que acabe el mes de huir de escapar de aqui, mis recuerdos me atrapan y no me dejan avanzar, voy a intentar una huida hacia delante. 

Además hoy tengo bodorrio jejej así que tol dia de hoy perdido, en 15 min me voy para la pelu, tía, jeje. No se que me harán pero espero sea breve, además tengo que comprarme un colgante y pendientes morados que no tengo y buff ni ganas. Asi que mñn estaré derrengada pero tengo que estudiar como sea, el lema es HAY QUE APROBAR TODO. 

Bueno niñas ya os contaré que tal la boda, a ver si me evade y desestreso y de paso si encuentro algo ummm. 

1 comentario: