jueves, 21 de mayo de 2009

madrid madrid madrid

En nada, me voy pa los madriles, bueno primero a clase y luego pa alli, me quedan 2 horinas de viaje solita y aburrida. Nadie se ha querido venir conmigo, asi que llegare al hotel y a la cama. Mñn despues de la formación rapido pa aqui que toca partida semanal de parchis, ojalá acabe pronto y tenga un viaje tranquilin. Para colmo de males, me han dado un coche de mierda en alquiler y no se si suburé somosiera ayss, igual m deja tirada joder.

Cambiando un poco de tema, he pedido en la empresa donde trabajo que me miren si es posible hacer practicas de vernao en las oficinas centrales, quiero huir escapar y tener tiempo para mi, lo necesito urgentemente y creo q esa es una buena acción...a ver que m dicen. Si no estoy pensado ir a Londres  de una escapada y buscarme un crurro de vernao en mi empresa, buff nos e q haré sólo se que quiero vivir tres mesecillos solita....

un besin a todas

1 comentario:

  1. tienes unas cuantas posibilidades y eso de elegir... está muy bien.

    si te vienes a madrid, ya nos veremos un día a tomar una caña

    bss

    ResponderEliminar