domingo, 3 de mayo de 2009

ya tengo ropa pa la boda biennnnnn

Pues eso, que gracias a dios o a lo que sea, ya tengo ropa para la boda, he sido la ultima del grupo en conseguirlo pero bueno ahora sólo hacen falta los complementos, jeje así q en un mes con faldita y taconcitos... bollitos castellanas estoy para vosotras disponible jejej. Bueno sólo un poco que al dia siguiente toca estudio, q penita, si eso esperad un mesecin y seré libre muy libre...

Por otra parte sigo superfeliz por el triunfo de ayer del Barça, la verdad que pedazo de triunfo; el partido lo vi rodeada de merengones y con el primer gol del madrid, todos se rieron de mi pero luego ¿quién se rió más? Lo malo es que sólo pude ver la primera parte, mis amigas pasan olimpicamente del futbol, incluso algunos de sus maridos... q lástima asi que a mi no me vienen nunca a ver cuando juego. Yo juego en dos equipos de futbol sala, pero mis amigos no se si lo sabrán muy bien, pero bueno, a mi m encanta jugar el equipo mis compañeras, el "ambiente" jeje aunque mi equipo es el más hetero joo. Este finde no hemos jugado, bueno yo ya no puedo jugar lo q queda de temporada pero iré a verlas y apoyarlas, nos queda lo más duro, estamos en semis de copa, ya hemos ganado una liga y estamos a punto de ganar la otra, este es nuestro año y lo celebraremos por todo lo alto.

Llevo todo el puente bebiendo vinito, bien en las cenas o sobremesas o bien en calimotxito, umm como m gusta...Y cerrando bares, bueno lo bares del barrio pero no esta mal. Y el alcohol,  la noche pues te hace ver cosas q no son te hace sentir cosillas... y se q eso si lo llevas a cabo al dia siguiente trae muchos problemas. Me voy a explicar un poquito mejor,  ya sabeis que la noche confunde, las cosas q por la noche te parecen bien al dia sigueinte con frialdad son grandes cagadas. Si ademas a eso le unes amistad, todo se enrevesa más. Tu te puedes enrrollar con mi l chicas y bueno al dia sigueinte si nos las conoces y no quieres nada más no pasa nada, pero si son amigas... la cosa se complica. Si son tus verdaderas amigas con que cara las miras al dia siguiente, y si luego piensan cosas q no son, no se yo creo q esa relación jamás volverá a ser igual. 

Es por esto que yo sigo la teoría de la mampara o muralla, entre mis mejores amigos y amigas y yo hay una mampara que no se puede quitar, yo m lo puedo pasar muy bien con ellos pero nunca enrrollar, jamás y esto es así porq no quiero perder esa amistad que tanto me gusta.

¿que pensais de esto?, soy demasiado radical. El sábado mi amiga Music me dijo por chiquicienta vez q tierase la mapara y q dejase de ser tan buena, q hay que pasarlo bien... no se espero vuestros comentarios

2 comentarios:

  1. KK Con las amigas no hay que enrrollarse que luego hay malos entendidos, se dividen los grupos o esa es mi opinión..
    En otra cosa que nos parecemos...
    2-6!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  2. Con amigas (en mi caso amigos) noooo, ¡que luego tienes que seguir viéndolos!

    Yo también tengo boda este año... menudo lío con la ropa... creo que hasta los días de antes no lo empezaré a pensar porque sino me volveré loca :)

    ResponderEliminar