martes, 12 de mayo de 2009

de excursión, yupiiii

Acabo de venir de una excursión a Hacienda iujuuuuuu, y no es coña no he ido a hacer la declaración que debia hacerla, he ido de visita con la uni, hemos ido nosotros por la doble y los de derecho. Y bueno una chapada, aunque la parte de los decomisos, con la droga los cochazos y eso de pm...En fin la excursión en general bien, pero podía haber ido más rapidita, lo mejor sin duda el cafe de despues. Mis apañeros y yo nos hemos dado cuenta de q otro año más y se acaba, entramos en el duro mundo salimos del cascarón de la universidad, q fuerte aysss. Menos mal q yo algo trabajo ufff, sino me qda nada, seré vendedora deportista jejejej

Lo más fuerte es q llegué a casa y zas me entero que antonio vega ha muerto, estoy en shock, no se soy joven pero su musica la conocia y m encantaba, jo toy tristona, yo q os iba acontar el gran finde...Bueno ala noche lo relato

un besin

3 comentarios: