sábado, 16 de mayo de 2009

hola holita

hola holita, que tal señoritas?? yo hipercansada, pero bien, ya he vuelto a trabajar (TOMAAAAA). Además ayer empece con formación, con lo cual soy la primera mujer que va a entrar en el taller de mi tienda a arreglar las maquinitas jejeje, además eso me gusta mucho. 

Por otra parte, llevaba 2 dias pensando en ella, acordandome de nuestras cosas, de lo bien que m trataba de lo bien que nos sentiamos, de todo lo q era capaz de hacer... nose vaya mal. Pero sin embargo, esta noche la he pasado soñando con la última chica con la Defensa, y yo flipando, daba igual lo q soñase que alli estaba... superraro. Asi que cuando me he levantado zas alli estaba mi amiga, si esa compañera mensual, asi q ya sé porq estos dias estos sentimientos. Ahora lo sé cada vez q tengo el sindrome premenstrual, estoy melancolica. Pero ya está, ahora un finde relajado y despues quiero emoción fiesta alegria, se q cuando estoy feliz estudio mejor, asi q si m alegrais os lo agradeceré jejejej

Besitos a todas

PD como desvario, es lo q tiene estar estudiando derecho del trabajo buaggg

2 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo yo también me pongo melancolica y mimosa. Y en este momento estoy estudiando Montaigne y sus "Ensayos" pero cuando acabe los exámenes fiesta XDDD
    Jo! me parece a mí que esto alegrar no te va alegrar mucho precisamente jajajjaja
    Muxuxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. siii, no t preocupes, yo quiero fiesta ya, los exámenes m matan y para colmo no hago mas que perder al parchis....

    ResponderEliminar