viernes, 1 de mayo de 2009

aysss no quiero ganar

Bueno ante todo, ¡ FELIZ DIA DE LOS TRABAJADORES!, yo como buena trabajadora me alegro de este día, aunq m quede una semana de baja jejej

A lo que iba, es algo paradojico, pero llevo una semana sola solita, sin pareja sin "amigas" sin nada y bueno no hago nada más q ganar a todo lo q juego. A mi no me gusta el parchis pero mis compañeras de uni son superfans, con estrategias fritos y todo eso... yo la verdad es q paso, además ellas decian q conmigo siempre perdian y tal, pero joder llevo una semana puliendolas jeje menos mal q no nos jugamos dinero q sino rica, rica me hacia. Ayer lo volvi a confirmar, puli al mus a mis amigos, ibamos solteras vs parejas y como no las solteras les pulimos :) Ya ves me mola ganar, yo es q soy muy competitiva, pero bueno q a veces en la vida prefiero perder jeje

Y tampoco tengo mucho más que contaros, que ayer cerre varios bares jejeje, bah pero los de mi barrio q cierran prontito, ya ves desde q soy una coja o medio coja me estoy pillando unos pedos... es lo q tiene querer ahogar penas en alcohol, ays. 

Otra cosa que me tiene desquiciada es q necesito un vestido para la boda ya, en un mes tengo la boda y yo sin vestidooooo, no era plan de ir con muletas a comprarmelo pero bueno... De mñn no pasa, tengo q mirar lo q sea, aunque m apetece 0, odio a las dependientas el tner q vestirme y desvestirme el q m miren y es que ODIO los vestidos, pero bueno todo sea por mi amiga...

Asi que estas cosillas os cuento, un besito

3 comentarios:

  1. A mi me pasa todo lo contrario, no gano una jajajjaa pero que se le va hacer.
    Muxuxxxxxxx

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a mi me pasa como a la vasca, pero en realidad es porque no soy nada competitiva.
    Y lo monas que vamos con vestidos, tacones y todas esas cosas??? jajajajaja
    La última vez que me puse un vestido fue en la comunión, no digo más jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la última vez que me puse tacones tenías que ver a mi madre y a mi tia descojonándose de mí ¬¬ Una que encima se esfuerza por ponerse estas cosas en las bodas XD En fin...

    Por aquí te sigo. Besotes.

    ResponderEliminar