miércoles, 29 de abril de 2009

ya queda menos

Acabo de venir del médico... y ¡genial!, el traumatólogo me ha dicho q la rodilla muy bien (es que no os lo he contado pero hace tres semanas, de fiesta un amigo m cogió mal y me hizo un esguince de rodilla, que me dejo coja, de baja y harta y aburrida). Asi que despues de la última sesion de fisio de la seman que viene cojeré el alta que tengo ganas de salir yaaa, yo quiero marcha marcha... Además el prox finde tengo despedida de soltera asi q que desfase al máximo jejejej

3 comentarios:

  1. Joer que manera tan inocente de joderse una rodilla, al menos la baja te habrá venido bien pa descansar y coger la despedida de soltera con muchas más ganas xDDD


    bss

    ResponderEliminar
  2. Si yo te contara de lesiones en estado piripil....uffff mejor lo malo pasar página.
    Espero que estés si no al 100% de la lesión, pues casi.
    Se que una rehabilitación (y más si es chunga) te toca psicológicamente, yo te lo digo porque estuve unos 8 meses y fue durísimo. Si no lo pasas no tienes ni idea de lo que es.
    Y rehabilitación es sinónimo de dolor muchas veces,...¡una putada, vamos!
    Espero que te lo pases genial en tu salida y ¡ten cuidadín! ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Di que si, fiesta, pero ten cuidado que no te vuelva a coger jeje
    Muxuxxxxxxx

    ResponderEliminar