viernes, 8 de mayo de 2009

la primavera ya está aqui

ole ole y ole ya es primavera y no en el corte ingles sino aqui en la meseta castellana, ya hace calorcito no hay q llevar abrigo gordo, las niñas van en tirantillos, se tumban en los jardines y yo, yo m pongo a mil. Señores y señoras como tengo las hormonas.... buffff. 

Hoy tengo un dia euforico, me han dado el alta, soy feliz y he vuelto a masacrar al parchis ( BIENENENENENENEN). Además mñn despedida fiestón y demás... y si además ganamos a nuestras super rivales nos metemos en la final de copa tomo toma y toma

No estoy loca q conste, sólo q es viernes, hace calor, soy libre y hay q pasarlo muy bien. 

un besin

http://www.youtube.com/watch?v=D2FxOWmy8H4

esta canción q es de subidón

4 comentarios:

  1. Jajajaja... justo al venir ahora de camino al trabajo he escuchado: "ayyyy estas mozuelas, como se nota que llega el veranooo" jajajaja...

    Felicidades por lo del alta, ahora ves poco a poco o q?

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    Ays, cuánto mal hace la primavera..
    Sobretodo por la falta de tela en algunas,,,

    ResponderEliminar
  3. Aquí tambien se tumban en la hierva y encima se suben la camiseta para que les de el sol en la tripita, que te voy a contar....
    Muxuxxxx

    ResponderEliminar
  4. Y que dure el subidón!
    Aunque aquí se ha nublado y llueve a ratines xDD

    bss

    ResponderEliminar