viernes, 5 de junio de 2009

jodida

Hoy estoy jodida, no estoy acostumbrada a suspender, y esta vez ha sido por ser estupida, me rallé en medio del exam, me esta saleindo a medias fui tonta me dií un agobio me levanté y me fuí. Eramos cinco y al final se quedaron tres. Me jodia no llegar al cinco o llegar raspado, espero ir a septiembre y bordarlo.

Así que hoy estoy rabiosa, voy a estudiar el siguiente y voy a sacar lo máximo, lo necesito, es que me recorre una mala hostia... arrrrrrrr

Pero bueno nose, ya os iré contando espero escribir un poquito más

besines

6 comentarios:

  1. Q esa mala ostia te sirva para sacar los que te quedan adelante, ánimo casi-paisana :P

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaya, eso fastidia un montón, sobretodo si has estudiado para un exámen y al final te bloqueas y te vas...
    Septiembre siempre fue mi mejor convocatoria, me ponía las pilas en verano pq sino no acababa la carrera ni de coña, por cierto ¿qué estudias?

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias chicas
    silvia: estidio ade y derecho, las dos

    Además hoy teniamos video conferencia con un profe y se no m iba la cam solo veian mi tele joderrrr, a ver si la tarde mejora

    ResponderEliminar
  4. aix, que rabia da cuando pasan estas cosas peeero lo bueno es que hay más oportunidades y fijo que irá mejor.

    anímate y suerte para lo que queda.

    Mmuaaks!

    ResponderEliminar
  5. Si que da mala hostia, el trimestre pasado me ocurrió algo parecido, no me gustaba como me estaba saliendo y pensé que para un cinco ni hablar así que me levante y rompí el examen que fue a la basura, el profe alucinó.
    En septiembre voy a por ella.
    Venga mucho ánimo con las demás dale fuerte ;)
    Y por cierto te tomo la palabra si paso por allí te aviso jeje
    Muxuxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  6. Ei,
    Ánimo!!! No te cabrees contigo misma. Ya verás como al final te sale todo bien y como tú querías, por lo menos te mandaremos energias positivas ^^.
    Un beso.

    P.D: Estudia, estudia ^^

    ResponderEliminar