martes, 12 de enero de 2010

hace mucho tiempo...

Hace mucho tiempo ue no escribo, lo se... lo siento. La vida cambia pasan muchas cosas y a veces te dejan sin tiempo o sin ganas de escribir. Yo la verdad es que me quedé sin ganas de scribir, el 2009 fue con mucho el peor año de mi vida, el peor de los peores; asi que he decidido olvidar ese año horribilis y empezar este con mkuchas fuerzas y animo, porque peor no puede ser jejeje ( toquemos madera).
Este año será el de mi fin de carrera, bueno de carreras, asi que será decisivo. Volveré a trabajar pero en algo que me mole y que tenga q ver con lo estudiado, o eso creo. Pero lo veo tan dificil... De momento empezare a escribir mis paranoias o las cosas que m vayan pasando.
Mis amigas me dijeron que tenia q volver a hacerlo que estoy en un punto que veo todo cómico y que ya que no me ven que por lo menos se rían leyendome jejeje.

Ahora que estoy de exams procurare escribir todos los días, que paradojico
un saludin pequeñuelas


2 comentarios:

  1. Claro que sí, a escribir se ha dicho!

    Lo bueno que tienen los años de mierda es eso, que solo pueden ir a mejor ;)

    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por haberte hecho seguidora de mi blog. ^^ Veo que hace tiempo que no escribes, pero por si te da por volver, me he hecho seguidora yo también, para no perderte la pista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar